He tenido el blog un poco abandonado estos días pues han sido muy difíciles para mi estoy comenzando a entrar de nuevo en una etapa depresiva donde solo deseo dormir, y cuando despierte saber que solo fue un mal sueño, pero como es costumbre, me estrello con la realidad.
Cambiando un poco el tema, entré hoy por casualidad a facebook (cosa que debo hacer cuando estoy sola en casa y con el navegador en modo incoginto para que mi pareja no descubra que aún lo tengo y no lo borré como el me lo ordenó...) y vi que las administradoras de la página "No quiero tu piropo, quiero tu respeto" a quienes admiro por su campañas en la ciudad de Juarez, México, un país azotado por el machismo ferviente y la violencia mas cruda incluso mas que la de mi propio país; habían publicado el enlace a este humilde blog.
Llena de un sentimiento de apoyo inmenso, les quiero agradecer. Y reiterarles mi admiración, nunca dejen de hacer que las mujeres se sientan orgullosas de si mismas y de lo que pueden lograr, nunca se dejen opacar por facebook y su censura! guerreras, luchadoras, apasionadas, todo un ejemplo para las mujeres del mundo.
Seguiré publicando por ustedes, para ustedes y sobre todas las mujeres que sufrimos estos abusos para que un día las cosas puedan cambiar.
Gracias y saludos.
María.
https://www.facebook.com/noquierotupiropo?ref=stream
No hay comentarios:
Publicar un comentario