Saludos, probablemente si llegaste hasta este blog es por que estas viviendo una situación de maltrato o simplemente estás buscando ayuda, lamentablemente como en la mayoría de las páginas que salen al buscar en Google, no hay una solución definitiva en Internet. Este blog sólo tiene una intención y es registrar el día a día de mi martirio diario ante el maltrato emocional y/o violencia psicológica, la cual vivo en manos de mi actual compañero sentimental desde hace dos años.
Espero que con mis historias las mujeres y hombres maltratados tomen conciencia de que son victimas de algo grave y que dejará secuelas en su mente para el resto de la vida.
He tratado de buscar ayuda pero lastimosamente en mi país la justicia no funciona y los sistemas de salud brindan la ayuda psicológica dos meses después de que es solicitada, por eso aún después de muchos gritos y amenazas sigo ahí tratando de que alguien me escuche.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog y toda mi angustia pues es la única forma que tengo para expresarme sin ser menospreciada o humillada por mi sufrimiento, en estos momentos escribo desde mi celular tratando de no hacer ruido para no despertar a mi pareja quien está dormido a mi lado. Así es, yo tengo que verlo dormir un domingo en la tarde cuando perfectamente podría estar en cine con mis amigas.
Esta es una de las tantas cosas que yo tengo que soportar diariamente. Pero el tema es largo, les dejare pequeñas y cortas historias que son mi vida en este momento.
María.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.